Nota de EU89.7
Esta fue la condición que pidió Vicente Fernández para cantar en los Latin Grammy

Dieron a conocer la supuesta condición que el famoso cantante puso para cantar en los Premios Latin Grammy 2019.

Esta premiación se llevó a cabo el pasado jueves en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. En la misma Vicente Fernández sorprendió con su interpretación.

El intérprete de “Volver, Volver” se presentó al lado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto, Álex Fernández. Ese momento fue uno de los mejores de la noche y para muchos el “más representativo”.

Desde el 2016, Vicente Fernández se retiró de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca. Para millones de fans, el adiós del artista ha sido muy triste ya que muchos agregan que nunca existirá alguien igual para interpretar el género ranchero.

Su solicitud

De acuerdo con Chisme No Like, Vicente Fernández puso una condición para presentarse en los Latin Grammy 2019.

El ícono de la música ranchera solicitó que se presentaba pero si se incluía a su nieto Álex, hijo de Alejandro Fernández.

La idea del abuelo de Álex es dar a conocer la carrera musical de su nieto, pues se sabe que “Chente” es el productor de su música.

La presentación que hizo Vicente, Alejandro y Álex Fernández quedó para la historia de los Premios Latin Gramy 2019, ya que millones de televidentes los disfrutaron por completo.

También le puede interesar: ►Karol G se cae en el escenario mientras utilizaba atrevido vestuario