29 marzo, 2024 | 5:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tony Succar junto a artistas internacionales y nacionales presenta “The Latin Tribute To Michael Jackson”

“The Latin Tribute To Michael Jackson” es un proyecto musical que nace bajo la dirección de Tony Succar con el objetivo de honrar el legado de Michael Jackson, el Rey del Pop.

Tony Succar es percusionista, compositor, arreglista, líder de banda y productor peruano-estadounidense nominado a cuatro Latin Grammy y ganador de dos: Mejor Álbum de Salsa y Productor del Año por su reciente producción “Más de mí”.

“Como parte del objetivo de este show es permanecer la fidelidad a la esencia artística de Michael Jackson, pero esta vez con música latina, especialmente salsa que al conjugarse con el sonido orquestado da como resultado una extraordinaria presentación”, comenta el guatemalteco Javier García, que es parte de este proyecto.

García tuvo la oportunidad de conocer a Succar debido a que él también obtuvo un certificado como ganador de Latin Grammy por su participación en la producción de Mejor Álbum Instrumental de Ed Calle.
“Para mí fue un honor obtener este certificado de la academia, además que es una oportunidad de exponer el talento guatemalteco y expandir lo que se hace en nuestro país”, agrega García.

Javier García en su visita a Emisoras Unidas. Foto: Sandy Sandoval.

Javier García estudió en California: jazz, improvisación, lectura y arreglos con maestros del saxofón. Ha realizado giras por diferentes países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, entre otros; integrándose a orquestas de jazz, funk y pop.
“He participado con músicos de jazz de la talla de Dave Weckl, Ed Calle, Eumir Deodato; y en conciertos de música pop con Mijares, Franco De Vita, Presuntos Implicados, Carlos Peña, entre otros”, menciona el guatemalteco que representa orgullosamente a nuestro país.
https://www.instagram.com/p/BfWYtC6H83i/
Ahora García será parte de este “The Latin Tribute To Michael Jackson”.
Para la presentación en Guatemala, Succar decidió también invitar a dos de los artistas que participaron en su álbum: Ángel López, exvocalista de Son By Four y Jean Rodríguez, músico y cantante puertorriqueño, hermano de Luis Fonsi.
Cortesía

“Para este show nos hemos preparado desde hace más de un mes con arduos ensayos. En esta presentación también sobresalen otros músicos guatemaltecos e internacionales. Somos 14 personas en escena”, agrega Javier García, quien ha sido el productor y director musical del evento.

¿Desea asistir?

Fecha: martes 19 de noviembre
Hora: 19 horas
Lugar: El Abejorro Lounge en Arkadia
Costo: Lounge VIP Q500; Mesas Platinum Q480; Mesas Diamante Q350 y Mesas Oro Q300. De venta en TodoTiket.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad