Nota de EU89.7
Regresó a Guatemala la primera lata que viajó al espacio ¡Qué orgullo!

Dorada Ice presentó oficialmente la primera lata de cerveza en Guatemala en realizar un viaje al espacio. ¡Histórico!

A inicios de mes los guatemaltecos conocieron los detalles de OPIGT2019, una operación secreta que tenía el objetivo de llevar a Guatemala por primera vez al espacio. Poco a poco se revelaron los detalles hasta que finalmente el 10 de noviembre Dorada Ice anunció que estaba detrás de esta iniciativa.

De esta manera, la marca lanzó la primera lata de cerveza al espacio. ¿Por qué?

Cortesía

Operación Pasala Ice

Cerveza Dorada Ice, una de las marcas ícono del portafolio de Cervecería Centro Americana, S.A., celebró su décimo quinto aniversario con un cambio de imagen en todas sus presentaciones y lo hizo de una manera histórica y original.

Como parte de la celebración de su 15° aniversario se decidió llevar a cabo la Operación Pasala Ice que se ha convertido en un hito en la historia de la industria cervecera del país, se trata del primer viaje de una lata de cerveza guatemalteca al espacio.

“Dorada Ice es una marca innovadora y dinámica que apuesta por hacer cosas nuevas, por ello, cuando pensamos en cómo lanzar la nueva imagen por los 15 años de Dorada Ice decidimos que la mejor manera era lanzarla a lo grande, lanzarla al espacio”, comentó Camilo Cabrera, gerente de marca Dorada Ice.

Facebook Dorada Ice

La nueva imagen de Dorada Ice ya está disponible para su venta a nivel nacional. Además, la marca anunció que realizarán varios eventos y promociones en todo el país.

El lanzamiento de la nueva imagen de Dorada Ice al espacio es una manera creativa, única e innovadora de transmitirle a nuestros consumidores que queremos seguir trabajando para llegar lejos como marca y así seguir siendo su cerveza preferida. A partir de esta fecha, todos los jóvenes podrán disfrutar de la nueva imagen de Dorada Ice en las presentaciones: lata 12 onz, lata 16 onz, botellas retornables y no retornable, así como, litro retornable, todas disponibles en el mercado”, agregó Cabrera.