VIDEO. Cristiano Ronaldo es protagonista en la nueva canción de J Balvin

Radio en línea

EN VIVO

Deporte Farándula Internacional

VIDEO. Cristiano Ronaldo es protagonista en la nueva canción de J Balvin

Cristiano Ronaldo es un fan declarado de J Balvin. Y el cantante, a su vez, idolatra al futbolista.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de la última canción de su amigo J Balvin. Un single de que el jugador es protagonista.
Cristiano Ronaldo es un fan declarado de J Balvin. Y el cantante, a su vez, idolatra al futbolista, al que le une una relación muy especial. Son amigos desde que hace dos años compartieran campaña de marketing para los relojes TAG Heuer.

Le puede interesar ► Cristiano y Georgina Rodríguez se habrían casado a escondidas en Marruecos

“¿Buscando a su nuevo embajador TAG Heuer? Parece que he encontrado a alguien que encaja perfectamente en el espíritu #dontcrackunderpressure. Mi gran amigo e increíble cantante J Balvin”, publicó Cristiano en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el


A lo que el cantante no dudaba respondiendo con un vídeo junto al futbolista. “Les voy a presentar un parcero, a él no lo conocen, pero yo le voy a dar la oportunidad de que alguien le conozca”, replicaba el colombiano. “Un abrazo familia, papasitos, mamasitas, un abrazo”, le respondía el deportista.

También puede ver ► Rosalía, Bad Bunny y J Balvin, y otros nominados latinos en los Grammy

El delantero porugués ha acudido desde entonces a varios conciertos del colombiano. Como en Oporto, en la previa de la final de la UEFA Nations League frente a Holanda. Con J Balvin como cabeza de cartel del festival NOS Primavera Sound junto a Rosalía.
Ahora el cantante no ha dudado en citarle en su última canción. Algo que Cristiano no ha dudado en compartir con sus millones de fans. Como era de esperar, ha logrado una gran repercusión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué Buena Vibra Bro! Gracias por nombrarme en tu nueva canción!👌🏽👍🏽 #blanco @jbalvin

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Publicidad