La Chupitos hace parodia del desnudo de Mon Laferte

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La Chupitos hace parodia del desnudo de Mon Laferte

Muchos comentaron que la comediante mexicana tiene mejor "pechonalidad" que Mon Laferte.

La Chupitos

Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, tomó en broma el desnudo que hizo Mon Laferte en la alfombra roja de los Latin Grammy y se ha vuelto la sensación en redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B433Ox4lQ_x/
La cantante y compositora chilena, Mon Laferte, apareció desnuda en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy celebrados hacer algunos días en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Su reacción causó polémica en el lugar y alrededor de varios países, incluso fue uno de los hechos más mencionados de esa noche.
https://www.instagram.com/p/B5DvQCbl8_1/
 
“En Chile torturan, violan y matan”, se escribió la artista en el cuerpo, justo por encima de sus senos que dejó al descubierto. Además, lució un pañuelo verde en apoyo a la legalización del aborto.
De esa manera, la famosa protestó contra el gobierno de Sebastián Piñera, acusado, entre otras cosas, de violentar a los manifestantes que salieron a las calles.

Lo toma como broma

Tras varios memes, La Chupitos tomó el hecho de una manera divertida e hizo una parodia.
A través de sus redes sociales compartió una fotografía donde sale en topless y con el mensaje “Yo quiero chupar”.
https://www.instagram.com/p/B49I1HlHMZi/
En su publicación, los fans comentaron: “Creo que está mejor La chupitos que Mon Laferte!”, “Me parece una burla ante una mala situación. De un país en severos problemas. Que poca ma la manera de apollar al ser humano”, “Te pasas Chupitos…!!!”, “No cabe duda que la gente hace cualquier pendejada para llamar la atención”.
También le puede interesar: ►Chiquis Rivera le grita a empleada frente a la prensa y le llueven críticas

Publicidad