Nota de EU89.7
VIDEO: Noelia toma un paseo en bicicleta con poca ropa y presume su retaguardia

La famosa se ha dado un paseo en bicicleta en donde sus atributos quedaron al aire libre deteniendo el tráfico.

Noelia se encuentra viviendo el mejor momento de su vida, según ella misma lo comenta. La famosa incursionó en la música y luego se retiró para realizar material para adultos, además de lanzar una tienda de lencería que ella misma modelaba.

Tras varios meses de que sus fans le pedían que dejará de posar desnuda y que lanzará nueva música, Noelia dio a conocer un nuevo sencillo.

Con el mismo recuerda lo importante que es luchar por tus sueños, por eso en sus redes sociales se presume imparable y siempre se mantiene en contacto con sus más de un millón de seguidores.

Se pasea en bicicleta

En su cuenta oficial de Instagram, la sensual Noelia ha publicado un video que está despertando las emociones de los internautas, quienes no deja de seguir las exclusivas publicaciones de la puertorriqueña.

Noelia comentó: “It’s about FREEDOM. Just Do It for YOURSELF. #Noelia / Se trata de LIBERTAD. Solo hazlo por TI MISMO. #Noelia”.

View this post on Instagram

It's about FREEDOM. Just Do It for YOURSELF. #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

En el video, Noelia luce su proporcionada figura para deleitar con su sensual retaguardia. Además, mencionó que en ese momento de su vida es cuando más agradece por todo el apoyo para su carrera.

Durante su paseo en bicicleta, la sensual Noelia ha dejado ver como sus encantos se tragan su sexy tanguita negra mientras conduce con toda su belleza por playa. Se desconoce en qué país se encuentra.

También le puede interesar: ►La Chupitos hace parodia del desnudo de Mon Laferte