Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Joven estadounidense se encuentra con su madre biológica en Guatemala

Una mujer de Utah, Estados Unidos, que fue adoptada a los seis meses de nacida conoció a su madre biológica en Malacatán, San Marcos, Guatemala.

Una mujer de Utah, Estados Unidos, que fue adoptada a los seis meses de nacida conoció a su madre biológica en Malacatán, San Marcos, Guatemala.
Un video muestra cuando Kayela Sorenson, de 23 años, se encontró con María Morales.
La madre le pidió perdón a la joven mientras se abrazan entre llantos, mientras que la Kayela le dice a la mujer “I love you” a su madre.
“Hijita linda, perdóname, gracias por comprender”, dice Morales, quien puso a la niña en adopción ya que no podía mantenerla en ese momento porque había caído enferma.

Lea también: Perro rescatado en Guatemala viaja a Boston para reunirse con su nueva familia adoptiva


 
Sorenson fue adoptada por una mujer de Utah y desde 2016 buscaba a su madre biológica después de visitar Guatemala por primera vez.
En su tercer viaje al país contó con la ayuda de funcionarios de Malacatán, en San Marcos, para ubicar a Morales.
De acuerdo con el Daily Mail, Sorenson regresó a Utah, pero mantiene contacto con la familia por medio de su hermano Yesner.
“Una vez que tuve contacto visual con mi madre, fue como si el mundo a mi alrededor se detuviera y se quedara en blanco. El espacio a mi alrededor estaba en blanco, y las únicas dos personas en el mundo eran mi madre y yo”, dijo la joven mujer de Utah.
La madre adoptiva de Sorenson murió cuando la mujer tenía 17 años.

Lea también: Más de 13 mil menores han sido retornados de EE.UU. al país

Con información de La Opinión

Publicidad