Nota de EU89.7
¿Demi Lovato está embarazada?

La artista compartió una fotografía y un video donde se muestra con una pronunciada barriga, que parece ser de embarazo.

Demi Lovato publicó una foto y un video en donde se le mira lucir un vestido azul con puntos color melón y en un supuesto estado de gestación.

En una de las imágenes se mira a la exartista de Disney frente al espejo, con una mano se saca la foto con el móvil y con la otra se está sujetando el estómago.

En el texto que acompaña a la publicación no ha querido escribir más que “Real o fake?” retando a sus seguidores a comentar si es verdadera o falsa.

Para llamar más la atención también compartió una fotografía en el que se graba desde abajo.

Muchos bromearon que por las fiestas de fin de año ya se ha sobrepasado con las comidas y aún no llega diciembre. Otros agregaron que necesitaba ir al baño en tono de burla.

Sin embargo, todo se debe a un papel de Lovato en la serie “Will and Grace”, donde su personaje tendrá una niña llamada Jenny.

Su nuevo novio

Hace algunos días, la cantante presentó a su nueva pareja, el modelo Austin Wilson.

En sus redes sociales, la intérprete de “Échame la culpa” compartió una fotografía de ella sonriendo frente a un espejo, mientras el modelo está detrás de la cantante dándole un beso en la mejilla.

View this post on Instagram

My ❤️…

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Mi ♥”, escribió Demi en la tierna fotografía. La misma obtuvo más de un millón de reacciones. Por su parte, Austin Wilson también utilizó su cuenta de Instagram para compartir otra imagen con la famosa.

View this post on Instagram

My Love🥰

A post shared by 🌴 LA🌴 (@austingwilson) on

La vida sentimental de Demi Lovato ha pasado por altos y bajos. Tras terminar su relación con Wilmer Valderrama, con quien salió por más de seis años e incluso se comprometió, no tuvo otra pareja estable.

View this post on Instagram

Photo by the one and only @tyler.ash

A post shared by 🌴 LA🌴 (@austingwilson) on

También le puede interesar: ►Demi Rose luce vestido transparente y lo enseña todo