Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mix and Noise prenderán la Energy Party y dan detalles de su presentación en Guatemala

El dúo español se encuentra en Guatemala para poner a todos a bailar en la Energy Party a realizarse este sábado 23 de noviembre.

mix and noice

Mix and noise tiene sus raíces en dos actores apasionados por la música y el arte de transmitir sentimientos a través de la voz. Está conformado por Oscar Fuego y Tito Almazán.
“Tito es actor y yo un poco más de Dj. Nos conocimos hace cuatro años y trabajamos en un show. En ese momento nos preguntaban cuánto tiempo llevábamos trabajando y fue así qué decidimos hacer algo más”, comenta Oscar.

Para ellos, el nuevo teatro musical del siglo XXI es infiltrarse entre el público y saber qué están esperando escuchar, algo más que un buen sonido e iluminación, básicamente ir más allá de lo tradicional.
El show que ofrece este dúo hace que el público sienta una cercanía donde ellos mismos puedan llegar a ser protagonista de una experiencia inolvidable.
“Yo miro la parte de la animación, un showman, y Oscar es Dj, aunque él también toma el micrófono, tiene una voz increíble”, agrega Tito. “Nuestra finalidad es que la gente se la pase muy bien”.
Los españoles agregaron que como todo show también han pasado algunos incidentes.
“Tito se lanza en todos lados”, bromea Oscar. “Me he caído muchas veces pero me levanto como una diva (risas) y prosigo. En una ocasión me fui en un escenario pero desde abajo seguí animando. Termine el show y luego tuve que ir al hospital, pero todo estaba bien, sobretodo fui para que mi mamá se quedara tranquila (risas)”, agregó Tito.

Foto: Mix and Noise

Una total fiesta 

Diversión, versiones musicales con sello Mix and noise, elegancia y locura al micrófono, momentos para cantar, cachondeo con el público e interacciones con juguetes gamberros, componen una mezcla perfecta donde el público se aleja de la realidad y se introduce en una terapia anti estrés.
“Los guatemaltecos pueden esperar muchas cosas pero lo importante es un buen rollo y pasarla súper bien”, comenta Tito.
“Nos gusta jugar con temas que ya están hechos, hacer remixes. Vasilando fue la creación de una canción que ya estaba hecha pero le hicimos varios cambios”, menciona Oscar. El tema de Vasilando lo trabajaron junto a Jesús Fernandez.

Detalles de esta fiesta 

Mix and noise se presentarán en “AKUA” Dinamia Cayalá el sábado 23 de noviembre a las 19 horas. Puede adquirir su entrada en eventix.gt 
https://www.instagram.com/p/B5Beb1BA4xl/
Puede conocer más de este dúo en sus redes sociales: ►mixandnoise