Nota de EU89.7
Actor Royce Bell le saca la lengua a Karol G en pleno concierto y su reacción generó burlas

La reguetonera se llevó una sorpresa arriba del escenario, mientras estaba en los brazos del famoso actor.

Royce Bell provocó a Karol G con su lengua, pero la reacción de la cantante no fue la que éste esperaba. La novia de Anuel AA lo rechazó, y aunque se mantuvo sonriente todo el tiempo, se alejó de él, en el momento que éste empezó hacer movimientos extraños con su lengua.

El show continuó a pesar de la reacción y el rechazo de Karol G, pero después de esto, el comediante también se alejó de la famosa reguetonera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@karolg you was giving me mixed signals 😂😂😂

Una publicación compartida de ROYCE BELL (@officialroycebell) el

Karol ha estado trabajando mucho en las últimas semanas, sobre todo porque comparte gira con Gloria Trevi.

Tiene accidente

En diferentes ocasiones Becky G y Karol G han compartido el escenario para dar a conocer sus mejores éxitos, además que son grandes amigas.

Tras la celebración de los Latin Grammy muchos usuarios en Twitter bromearon que las dos famosas no se habían presentado debido a que Karol G se caía del escenario.

View this post on Instagram

#TUSA ✨✨✨🦄💛

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Con ello, los cibernautas recordaron el momento que la intérprete de “Ocean” pierde de vista unas bocinas colocadas en el piso del escenario, tropieza con ella y cae sobre su trasero. Eso ocurrió durante una presentación junto a Becky G.

A pesar del incidente, ninguna de las dos estrellas perdieron la compostura y siguieron con el concierto. En ese momento interpretaban “Mi Mala”.

Karol G se cae en el escenario mientras utilizaba atrevido vestuario