29 marzo, 2024 | 1:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dennis Arana aún no convence del todo a un jurado de La Academia 

Uno de los jurados le comenta que su presentación fue "mediocre" por este motivo:

Hoy se llevó a cabo el tercer concierto del programa mexicano “La Academia“.
Un total de 14 participantes iniciaron este sueño de formar su carrera musical, sin embargo, cada fin de semana un académico es expulsado.
El representante de Guatemala, Dennis Arana, inició con buen pie su presentación en el famoso programa. Sin embargo, en el segundo concierto se le exigió que mostrará más emociones cuando interpreta un tema y no tener el mismo semblante siempre.
En su segunda presentación, Dennis compartió escenario con las gemelas, Jaz y Stephy, e interpretaron el tema “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira. En el momento de las críticas, el jurado mencionó que las acompañantes del guatemalteco parecían su coro y que él se había llevado el show pero que parecía que estaba en una fiesta.
Al finalizar La Academia, las gemelas fueron las expulsadas.

Un gran reto

Durante la semana, Dennis Arana tuvo que enfrentar varias emociones y prepararse profesionalmente, ya que se le exigía que sintiera más el tema a interpretar.
https://youtu.be/gC5k95qR1Cw
Con un look diferente y un traje blanco, Dennis cantó “Propuesta Indecente“. Aunque el guatemalteco mostró honestidad uno de los jurados no quedó satisfecho.

Así lo calificaron

Alexander Acha le comentó que había cambiado el patrón de su rostro y lo felicitó. Horacio Villalobos le comentó que “fue horrible, porque no fue nada sexual. Una interpretación mediocre”.
Danna Paola lo halagó “porque se mira muy guapo serio y lo felicitó por su carisma”. López Gavito agregó “que no compartía el comentario de Horacio, pues no le parecía mediocre y que de todos los hombres de La Academia era el que más sobresalía”.
Posteriormente, Horacio Villalobos tuvo un enfrentamiento con Héctor Martínez, director de La Academia. Puede verlo acá:
https://www.instagram.com/p/B5RaADnFWml/
 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad