Nota de EU89.7
¡Otra estrella de K-Pop! Encuentran muerta a Goo Hara

La artista surcoreana, exintegrante del grupo Kara, fue encontrada sin vida este domingo en su apartamento.

Goo Hara se convierte en la cuarta muerte en el K-Pop en menos de tres años.

La cantante fue encontrada sin vida este domingo 24 de noviembre en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl, Corea del Sur. Aunque la policía mantiene una investigación en curso, los primeros reportes indican un suicidio.

View this post on Instagram

やっと会う!

A post shared by 구하라 (@koohara__) on

Goo Hara debutó como miembro de KARA en 2008 y luego continuó su carrera como solista en Corea del Sur y Japón. La agencia japonesa Production Ogi ha publicado una declaración al respecto:

Estamos aquí para dar noticias trágicas y desafortunadas. Los familiares y amigos de Goo Hara están profundamente conmocionados en estos momentos.

Por lo tanto, les pedimos sinceramente que se abstengan de escribir artículos especulativos y difundir rumores. Además, pedimos a los medios y fans que se abstengan de hacer llamadas de condolencias. Nos disculpamos por dar esta noticia repentina.

Se había querido quitar la vida antes

Tras darse a conocer su muerte, muchos seguidores de Goo Hara comentan en redes sociales que ella había brindado señales que algo no andaba bien.

En mayo pasado, la famosa había intentado quitarse la vida, siendo rescatada en aquella ocasión por su representante, quien la auxilió cuando ella se encontraba inconsciente en su habitación llena de humo.

View this post on Instagram

Midnight Queen 👑

A post shared by 구하라 (@koohara__) on

Tras el episodio, la joven fue hospitalizada. Sin embargo, al parecer no logró superarlo y en esta ocasión sí logró su cometido.

Hace algunos meses otra artista del K-Pop también se quitó la vida:

También le puede interesar: ►VIDEO. Así se vivió el primer concierto de Paulo Londra en el país