Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez sorprende con muestras de cariño hacia otra mujer

La “Chica Badabun” causó gran revuelo entre sus seguidores al presentar a su nueva “novia” luego de haber terminado con Tavo Betancourt.

Lizbeth Rodríguez ha causado polémica al compartir un video en su cuenta oficial de YouTube en donde presentó muy orgullosa a su nueva “novia”, con quien demostró tener bastante química.

Se trata de una joven youtuber llamada Celeste Pellegrini, quien también forma parte de Badabun, al igual que la expareja de la famosa.

En la publicación ambas jóvenes se dan muestras de cariño y comparten una de sus citas como “novias”.

Lizbeth Rodríguez y Celeste Pellegrini se grabaron comprando dulce para posteriormente repartirlos en un parque con la finalidad de robar sonrisas de los transeúntes. Ambas consideraron esa acción “romántica”.

Luego se dirigieron a la playa donde disfrutaron de un día soleado. Después Lizbeth la invitó a almorzar en una cabaña, para luego divertirse en clases de baile y finalmente en un parque de diversiones.

Lo que llamó la atención de los fans fue el beso que Rodríguez le roba a Celeste al final del video. “Esto no me lo esperaba se oye decir a “Cellegrini”, como también la conocen sus seguidores.

¿Bisexual?

Aunque muchos agregaron que la hermosa presentadora era bisexual, ella aclaró que el video se trata de un experimento en el que debía pasar 24 horas siendo la “novia” de una de sus amigas y de esa manera visibilizar a la comunidad LGBT.

“Un 90% de mis amigos pertenecen a la comunidad LGBT y platicando con ellos me han contado acerca de muchas situaciones en las que han sentido discriminación, que los han corrido del trabajo y que han pasado momentos muy difíciles”, mencionó. “Aquí quería llegar yo con la creación de este video que la verdad fue muy divertido junto con mi amiga Celeste”, agregó.

También le puede interesar: ►Jailyne Ojeda muestra cómo conserva su sensual retaguardia