14 julio, 2024 | 8:08 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Derbez

Circula polémica imagen de Aislinn Derbez sin ropa y bañándose junto a sus hermanos

En la fotografía que se ha hecho viral se mira a la famosa actriz posar sin ropa junto a José Eduardo y Vadhir en un baño turco.

Aunque la imagen se ha hecho polémica, Aislinn Derbez, José Eduardo y Vadhir demuestran que tienen una excelente relación de hermanos.
En la misma se mira a los tres hijos de Eugenio Derbez posar semidesnudos en el baño lleno de vapor, José Eduardo recostado bajo abajo, mientras que Aislinn y Vadhir permanecen sentados.


En ese lugar, los valientes hermanos disfrutaron no sólo del vapor sino también de un masaje exfoliante, que a juzgar por las imágenes disfrutaron mucho.
Esta fotografía fue captada en Marruecos durante el famoso viaje que hicieron en compañía de su padre, Eugenio Derbez. Además de Alessandra Rosaldo, su hermana menor, así como Kailani y Mauricio Ochmann, hija y esposo de Aislinn. Durante su estancia en el país decidieron entrar a un baño sauna típico de ese país conocido como Hamman.
https://www.instagram.com/p/B3ucEuQBDof/

¿Por qué crea polémica?

Aunque los hermanos se miran divertirse en la imagen, muchas personas los han criticado por no respetar a su hermana. Otros agregan que no tiene nada de malo y que son familia.
https://www.instagram.com/p/B3Z2eX5hhkO/
En el programa De Viaje con los Dervez sí aparecen los hermanos bañándose, pero cada uno por separado. Esto ocurre en el episodio 4, llamado “Rojo, Rojo”.
También le puede interesar: ►Niurka recibe su cumpleaños 52 “encuerada” en su cama frente a su familia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Rechazo global al atentado contra Donald Trump

Nacionales

Convite recorre calles de Mixco este domingo previo a la feria

Deportes

La llama olímpica ya se encuentra en París

Deportes

Real Madrid dará inicio con su pretemporada este lunes

RECOMENDADOS

Publicidad