Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Autoridades capturan a dos presuntos sicarios en Santa Rosa

Al momento de su detención se les incautaron 15 bolsas con mariguana, 10 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad y un celular.

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a dos hombres, supuestos sicarios, señalados de haber participado en un ataque armado en Santa Rosa.
De acuerdo con el reporte policial, un contingente de la PNC dio seguimiento a una balacera registrada el lunes por la tarde en el barrio La Estrella, del municipio de Barberena, Santa Rosa, en la cual murieron dos personas.


Los integrantes de la Dipanda capturaron a dos presuntos sicarios de la clica ‘Locos Centrales Santarroseños STR’, de la mara Salvatrucha.
Se trata de Mario Antonio Aroche Gracia, alias “Marito”, de 21 años, y Juan Miguel Morales Estrada alias “Maga”, de 24.
Al momento de su detención se les incautaron 15 bolsas con mariguana, 10 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad y un celular.
El aparato contiene información que detalla la forma en que participaron en el ataque armado suscitado en horas de la tarde del lunes.

Derivado de las investigaciones realizadas y datos obtenidos en el ataque armado, donde dos personas murieron y una más resulta herida, se logró establecer que los capturados son los presuntos responsables de este hecho.
Las autoridades informaron que continúan con las investigaciones del incidente criminal para determinar la posible existencia de otros implicados en el caso.

Ataque en zona 11

Autoridades del Hospital Roosevelt informaron que Emily Rocío Gamarro, de 24 años, que fue atacada a balazos en un negocio de la zona 11 ayer, fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en observación.
La joven, estudiante de la Universidad de San Carlos, se encontraba en una venta de comida ubicada en la 10 calle y 10 avenida de la zona 11 cuando individuos ingresaron al lugar y asaltaron a los comensales.

Publicidad