18 abril, 2024 | 11:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lyn May presume su diminuta cintura y agrega que no es a base de cirugía

La vedette y actriz de cine mexicano cautivó a sus fans con un sexy atuendo.

Lyn May se dejó ver de lo más sensual con un traje con el cual presumió su diminuta cintura la cual la hizo famosa años atrás.
https://www.instagram.com/p/B5V6vCMBw9e/
La famosa vedette y actriz de cine mexicano causó emoción en las redes sociales al mostrar su diminuta cintura a sus 67 años. Muchas famosas envidian el cuerpazo que tiene.
La imagen ya ha obtenido miles de likes. En la misma se le mira a Lyn May lucir un ajustado traje típico de las bailarinas de ese género.
“Qué cinturita”, “Wow hasta Maribel Guardia debe envidiarte”, “Eres una cuerpawer, una diosa”, “Es chido verte que te la pases de maravilla”, comentaron sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/B5UU4uBhyJB/

Finalizando bien el año

Lyn May se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que se encuentra estrenando novio quien es varios años menor que ella.
https://www.instagram.com/p/B5VqCk4hTy4/
Aunque ha sido criticada por su relación ella comenta que dice estar muy enamorada pues se lo demuestra en cada momento con unos apasionados besos.
https://www.instagram.com/p/B32lQoShdRv/
Además agregó en entrevista para “Venga la alegría” que en unas semanas se casará con el productor musical que no la deja en ningún momento sola y aunque muchos aseguran que solo le interesa la fama de la mujer, él confirma que se aman desde el primer momento que se conocieron.
La estrella ha sido una de las máximas vedettes en el cine de ficheras ya que su majestuoso cuerpo opaco a varias de sus colegas, aunque ella nunca se sintió superior a ellas pues siempre se ha caracterizado por su sencillez.
También le puede interesar: ►Circula polémica imagen de Aislinn Derbez sin ropa y bañándose junto a sus hermanos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad