28 marzo, 2024 | 2:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Niña de 2 años y su progenitora son atacadas en Villa Lobos I

Una niña de dos años y su progenitora de 23 años, fueron atacadas en la zona 12 de Villa Nueva.

Una niña de dos años y su progenitora de 23 años, fueron atacadas a tiros por desconocidos en el sector C, de Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva, informaron los Bomberos Municipales.
Por causas que aún no se establecen madre e hija fueron atacadas a tiros en ese sector, los bomberos le brindaron los primeros auxilios a la menor quien presentaba heridas de bala en el abdomen, por lo que fue trasladada a la pediatría del Hospital Roosevelt.
La progenitora de 23 años, también presentaba varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresada al Hospital Roosevelt.

Lea también: Explota narcolaboratorio en Villa Nueva y la Policía captura a tres personas


 

Mujer muere en Villa Lobos 

La tarde de este miércoles, Bomberos Voluntarios también reportaron la muerte de una mujer por heridas de arma de fuego en la colonia La Arenera, de Villa Lobos II de la zona 12 de Villa Nueva.
A la llegada de los paramédicos se estableció que la mujer había fallecido a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego, informó Mario Cruz portavoz de Bomberos Voluntarios.

Otro menor fue herido de bala

Josué Gabriel Reynosa Rojas, de 10 años, resultó herido de bala anoche, luego de que tripulantes de una motocicleta le dispararan al vehículo en el que viajaba junto a su familia, en la zona 9.


 
El hecho ocurrió a inmediaciones del paso a desnivel que conecta la zona 13 con la 7ma.. avenida de la zona 9 capitalina, pero fue hasta la avenida Hincapié y 3ra. calle de la zona 13, cuando el padre del menor detuvo el automotor, para pedir auxilio.

Lea también: Juzgado declara bajo reserva enfrentamiento entre policías en zona 7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad