Nota de EU89.7
Famoso actor muere en pleno programa de TV en vivo

Murió a los 35 años en plena grabación de un reality de celebridades.

El famoso actor y modelo taiwanéscanadiense, Godfrey Gao, murió a los 35 años, en pleno programa de TV en vivo.

Gao falleció durante la filmación de un reality de TV chino a las primeras horas de la mañana de este miércoles 27 de noviembre, como aseguró JetStar Entertainment en un comunicado de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spotlight Charity Dinner Gala with 🍷: @castigliondelbosco 🎥: @drewcjc 🤵🏻: @yoyuu.lab

Una publicación compartida por Godfrey Gao (@godfreygao) el

Al colapsar, de inmediato trasladaron a Gao al hospital en donde falleció 3 horas después. Los representantes del actor se dijeron “en shock y muy tristes”. Afirmaron también que siempre estuvieron a su lado, y al de su familia.

Le puede interesar ► Muere astrólogo Walter Mercado a los 87 años

La compañía que representaba al famoso agradeció a “amigos y medios de comunicación y a cada uno que apoyó a Godfrey”. Afirmó que por ahora la familia no dará ninguna declaración y que se respete su privacidad en tan difíciles momentos.

¿Cómo murió?

En un comunicado de prensa, los productores del reality chino de televisión llamado “Chase Me”, en el que varias celebridades compiten en concursos que ponen a prueba su fortaleza física, revelaron qué ocurrió con Gao, que también es conocido como Gao Yixiang:

“De pronto cayó al pasto mientras corría; al momento staff médico le brindó ayuda y fue trasladado a un hospital para su oportuna atención”, dice el comunicado.

¿Quién era Godfrey Gao?

Gao nació en Taiwán y obtuvo gran éxito en China, fue también el primer hombre asiático que modeló para la prestigiosa marca de lujo Louis Vuitton.

En 2013 participó junto con Lena Headey y Lily Collins en la película “The Mortal Instruments: City of Bones”.