Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Tachan de “ridícula” a Andrea Escalona por nueva rutina de ejercicios

La conductora fue tachada de "ridícula" en redes sociales por una nueva rutina de ejercicios.

Andrea Escalona alborotó a sus seguidores al presumir una divertida clase de yoga con su mascota. Sin embargo, esta no fue del agrado de muchos.
La presentadora del programa “Hoy” sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues algunos cibernautas la volvieron a llamar ridícula debido a una dinámica que tuvo junto a su mascota.
El famoso programa de Televisa cuenta con un espacio dedicado al ejercicio y durante una de las emisiones la conductora llevaba a su perrito llamado “Tomacito”. Escalona lo cargó todo el tiempo que realizó su rutina de entrenamiento.

El hecho fue criticado por muchos pues comentan que tienen a los perros bajo su voluntad de estar haciendo eso.
https://www.instagram.com/p/B1kAhrHH1mR/

No es la primera vez

En una anterior clase de yoga con mascotas, el perrito de Andrea le mordió el pie a la invitada de la sección “Ponte Fit”. En esta ocasión, la presentadora estuvo muy feliz de que su perrito estuviera tranquilo en el foro.
Antes de iniciar con las clases de yoga, la presentadora recordó el bochornoso momento que sucedió en la clase. Ahora, la invitada prefirió no acercarse demasiado al perrito para no volver a sufrir alguna mordedura.
https://youtu.be/OpCJ1iPwoBs
Otras de las burlas de los internautas fue que criticaron a Escalona por su forma de ser, pues para ellos siempre trata de llamar la atención y cuando la instructora le decía algunas indicaciones, ella las ignoraba.
También le puede interesar: ►Madonna preocupa por su estado de salud y suspende conciertos

Publicidad