28 marzo, 2024 | 6:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Camila Sodi deja con la boca abierta a sus seguidores luego de revelar el primer promo de Ruby

La sobrina de Thalía dará vida al personaje protagónico con el que ha llamado la atención de muchos al lucir muy sensual.

Para el 2020 llega una nueva versión de “Rubí” a las pantallas. En esta adaptación de la historia original de Yolanda Vargas-Dulché, el personaje principal será interpretado por Camila Sodi.
La sobrina de Thalía dará vida a la mujer ambiciosa que hace todo por lograr sus objetivos. Este personaje ha llamado la atención, ya que la actriz mexicana luce bastante sensual.
https://www.instagram.com/p/B3u20eZhhdh/

Primer promo

Muchos recordarán la última versión de la telenovela con Bárbara Mori que sigue siendo muy recordada. Para su versión nueva, Televisa ha comprimido la historia a solo 25 capítulos de gran impacto.
Hasta ahora, Univision no ha revelado la fecha exacta de su estreno, pero será en las primeras semanas del próximo año que el público podrá ver el nuevo proyecto.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=qWkJnHHpqzk&feature=emb_title

Festejan última grabación de la novela

Para festejar el término de las grabaciones, la sobrina de Thalía, publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales usa un ajustado vestido rojo, rodeada de unos arbustos en Madrid, España.

“Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto! Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió la actriz al momento de compartir la imagen.

Además del atrevido color de su vestimenta, Sodi ha llamado la atención por la peculiar similitud de dicha vestimenta con la de la última intérprete que estelarizó dicha producción: Bárbara Mori.
https://emisorasunidas.com2019/10/11/camila-sodi-cautiva-a-sus-seguidores-al-lucir-iconico-vestido-rojo-de-rubi/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad