Camila Sodi deja con la boca abierta a sus seguidores luego de revelar el primer promo de Ruby

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Camila Sodi deja con la boca abierta a sus seguidores luego de revelar el primer promo de Ruby

La sobrina de Thalía dará vida al personaje protagónico con el que ha llamado la atención de muchos al lucir muy sensual.

Camila Sodi
Instagram

Para el 2020 llega una nueva versión de “Rubí” a las pantallas. En esta adaptación de la historia original de Yolanda Vargas-Dulché, el personaje principal será interpretado por Camila Sodi.
La sobrina de Thalía dará vida a la mujer ambiciosa que hace todo por lograr sus objetivos. Este personaje ha llamado la atención, ya que la actriz mexicana luce bastante sensual.
https://www.instagram.com/p/B3u20eZhhdh/

Primer promo

Muchos recordarán la última versión de la telenovela con Bárbara Mori que sigue siendo muy recordada. Para su versión nueva, Televisa ha comprimido la historia a solo 25 capítulos de gran impacto.
Hasta ahora, Univision no ha revelado la fecha exacta de su estreno, pero será en las primeras semanas del próximo año que el público podrá ver el nuevo proyecto.

Festejan última grabación de la novela

Para festejar el término de las grabaciones, la sobrina de Thalía, publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales usa un ajustado vestido rojo, rodeada de unos arbustos en Madrid, España.

“Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto! Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió la actriz al momento de compartir la imagen.

Además del atrevido color de su vestimenta, Sodi ha llamado la atención por la peculiar similitud de dicha vestimenta con la de la última intérprete que estelarizó dicha producción: Bárbara Mori.

Camila Sodi cautiva a sus seguidores al lucir icónico vestido rojo de ‘Rubí’

Publicidad