Nota de EU89.7
Celia Lora revela que tiene novio y lo hace con sensual fotografía donde presume sus atributos

La socialité ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece abrazada de su nuevo novio.

Celia Lora constantemente está dando de qué hablar, recientemente compartió una fotografía con su novio muy abrazada. Su pareja es toda una celebridad , para sorpresa del público en esta ocasión se limitó a usar un lindo vestido rojo que resaltaba sus pechos.

A pesar que no se sabe si es una relación seria, o una amistad “muy grande”, los usuarios no dudaron en felicitar a la pareja.

En la fotografía que compartió Cela comentó:

“Con mi novio Golden Escorpion celebrando su décimo aniversario! Te amo muchísimas felicidades!!”.

.

Evento familiar

Lora en compañía con su familia asistieron al evento que celebró “El Escorpión Dorado” por su décimo aniversario. Asimismo, varias personalidades de la farándula, como Ana Serradilla, Jorge Falcón, Lalo España, entre otros, asistieron al evento.

El escorpión por su lado se dice ser el Dios de todo, con su típica frase “Peluche en el estuche” ha conquistado a más de un televidente. El youtuber lo sigue haciendo pues al momento tiene siete millones de suscriptores y sigue en ascenso.

La sensualidad de Lora

Celia lucía radiante con su atuendo pero es algo ya muy común en la modelo pues selecciona sus outfits con sumo cuidado , y aunque no fuese así gracias a su personalidad logra que se cualquier atuendo que use luzca espectacular.

Recientemente Lora apareció en una revista para caballeros llamada “Chilanga Surf” en donde lucía su cuerpo sin prenda alguna, ella portaba solamente aretes, zapatillas y un listón que comenzaba desde su cuello hasta el suelo.

Celia Lora se quita la ropa en plena cafetería para promocionar revista de hombres