Nota de EU89.7
Celia Lora se quita la ropa en plena cafetería para promocionar revista de hombres

La joven sigue cautivando con su sensualidad a sus millones de fans y esta vez se quitó la ropa en plena cafetería.

Celia Lora ha sobrepasado los límites pues no solo se le ha visto hacer sesiones de fotos sin ropa en casa o en sets privados, sino que ahora le ha dado por hacer sesiones en lugares públicos.

Al parecer, Celia es la nueva imagen de una importante cadena cafetera que tiene establecimiento por todo el mundo, pues aprovechó para subir una foto que demuestra la alianza con dicha marca. Además las imágenes son parte de una revista para hombre llamada Chilanga Surf.

Lora compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece en la barra de dicho establecimiento, posando sin ropa, únicamente con unos tenis y una medias de red que apenas le cubren ligeramente.

La playmate se cubre la zona de los pezones, mientras que su parte íntima no se aprecia por encontrarse de perfil. En dicha imagen, Celia Lora aparece con un sombrero de tipo policía y unos tenis en color blanco que ayudan a completar su outfit.

La imagen alcanzó más de 180 mil likes por parte de sus seguidores. Vale la pena agregar que Celia Lora cuenta con más de 4.6 millones de seguidores, quienes se deleitan con sus fotos y se quedan con las ganas de comentarle algún piropo pero tiene bloqueada la sección de comentarios.

Vida llena de polémica

Además de guapa y sexy, Celia Lora también es una mujer muy polémica.

La hija de Alex Lora siempre se anda metiendo en problemas con las autoridades, incluso ha sido puesta bajo arresto en Quintana Roo, por desacatado a la autoridad.

Evidentemente la joven logró arreglar su problema y continuó su vida pública sin problemas.

También le puede interesar: ►¿Demi Lovato está embarazada?