Nota de EU89.7
Selena Gomez exhibe su cuerpo totalmente sin ropa

La artista estadounidense fotografió su cuerpo sin ropa cuando apenas salía de la ducha.

Tras cuatros años ausente de la escena musical, Selena Gomez regresó con su nuevo sencillo “Lose You To Love Me“, el cual ha logrado records de reproducción en plataformas como Spotify y YouTube.

Al comienzo, el tema causó controversia pues menciona sus sentimientos tras la ruptura con Justin Bieber en el 2018, quien se casó con la modelo Hailey Baldwin. Ahora, las cosas se han calmado.

Selena Gomez ha aclarado con los medios que ese tema lo escribió hace dos años, pero en ese momento no se sentía capaz de interpretarlo. Sin embargo, ahora que se encuentra en una nueva etapa de su vida ya no le provoca ningún sentimiento.

View this post on Instagram

Something exciting is coming tomorrow. ✨

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A sus 27 años, la artista ha atravesado diversas situaciones en el amor y de salud, pero siempre mostrándose humilde y agradecida con sus fanáticos y su familia.

Más hermosa

Los fans de la cantante comentan que Selena ha cambiado físicamente para bien, pues ya no luce tan delgada como antes. Ahora posee una anatomía más curvilínea que despierta pasiones.

En una fotografía que ha circulado en redes sociales ha dejado a millones boquiabiertos, ya que nunca se había dejado fotografiar en condiciones que implicaran desnudez, siento esta la primera vez que muestra su físico en dichas condiciones.

En la instantánea se observa a la famosa saliendo de la ducha sin ropa, cubriendo las zonas íntimas de su cuerpo con una toalla.

También le puede interesar: ►Luna Bella luce diminuta lencería y hace atrevida pregunta a sus fans