Nota de EU89.7
Luna Bella luce diminuta lencería y hace atrevida pregunta a sus fans

Hace algunos días la actriz de cine para adultos lanzó una oferta por medio de su Twitter.

Se trata de su sitio web para adultos, donde ofrecía su “pack” en descuento por el Buen Fin. La misma iba dedicada a sus fans que buscan su material exclusivo y subido de tono de Luna Bella.

La famosa ofrecía el contenido de soylunabella.com sin restricciones por tan sólo 1 dólar. Sin embargo, la oferta ya finalizó.

Los seguidores que la adquirieron pudieron entrar durante 24 horas, después de ese tiempo los usuarios se bloquearon.

Hace algunas semanas, la mexicana fue criticada luego de compartir una serie de fotografías de su primer automóvil. “Hoy estoy de fiesta porque compré mi primer carro de toda mi vida. No puedo con tanta emoción”, expresó.

Muchos agregaron que ella podría haberse comprado un mejor carro y que por gusto exponer su cuerpo sino ganaba bien.

Diminuta lencería

Ahora, la stripper y youtuber utilizó sus redes sociales para conocer la posición favorita de sus seguidores, aprovechando para publicar una atrevida fotografía.

Mujer Luna Bella compartió una atrevida imagen en Twitter con la que complació a sus fieles seguidores. La misma se trata de una imagen donde se le mira con su popular cabello azul, de rodillas y presumiendo su abundante retaguardia. Además, lució una lencería en color rosa.

En la publicación preguntó a sus fans “¿Cuál es su posición favorita?”, inmediatamente la misma se llenó de varios comentarios subidos de tono.

También le puede interesar: ►VIDEO: Noelia toma un paseo en bicicleta con poca ropa y presume su retaguardia