Nota de EU89.7
Camila Cabello demuestra que no existe tal rivalidad con Selena Gomez

La cantante cubana le envió un mensaje a Selena sobre su más reciente sencillo “Lose You To Love Me”.

La cantante Selena Gomez está muy feliz por el éxito alcanzado en tan poco tiempo de su nuevo sencillo “Lose You To Love Me”. La canción de la que mucho se ha dicho lleva una dedicatoria especial a su ex Justin Bieber.

Y más allá de los motivos que la inspiraron para esta canción, Selena no puede guardar su emoción por el alcance que está teniendo: puesto número 1 de la lista de Billboard the hot 100.

Alegría que no ha podido contener y que llevó hasta las redes sociales agradeciendo a sus seguidores.

Agradecida

Cuando salió su nueva canción, el 22 de octubre, en su cuenta de twitter agradeció a sus seguidores por tanto apoyo y compartió un adelanto del video.

“No podría hacerlo sin ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura. Lose You To Love Me ya está disponible”, dijo la ex actriz de Disney.

Muchos artistas le enviaron felicitaciones en los comentarios de sus publicaciones. Entre ellos están las actrices, Jennifer Aniston, Francia Raísa, Katherine Langford, la cantante Rosalía y el Dj Kygo.

Pero fue una de las respuestas ha llamado la atención, la de la cantante Camila Cabello, que por medio de una storie en Instagram le envió un mensaje con el que disipa las dudas de una posible rivalidad entre ambas.

“Llego tarde, pero @selenagomez que linda, honesta y sanadora canción”, se lee en el mensaje.

El sencillo, “Lose You to Love Me”, el principal del próximo tercer álbum de estudio en solitario de Gomez, ha hecho que por primera vez esté posicionada en lo más alto de la lista de Billboard Hot 100 de Estados Unidos en su segunda semana de estreno.

El video lanzado el 23 de octubre de 2019 ha conseguido a la fecha más de 118 millones de reproducciones en YouTube. Un filme realizado con un iPhone 11 Pro, dirigido por Sophie Muller.

En las imágenes se observa a Selena Gomez interpretando la canción en un video en blanco y negro.

Lo que dice la crítica

Rania Aniftos, de Billboard, comentó que se trata de una “melodía pop característica de Gomez con voces y letras aireadas”.

Brittany Spanos, de Rolling Stone, comentó que se trata de un “himno de amor propio”, con una letra en la que Selena reflexionar sobre cómo salir de una relación amorosa dañina ha mejorado su autoestima.

Michelle Ruiz de Vogue, evaluó la canción positivamente y declaró: “Lose You to Love Me es una balada muy pegadiza y ardiente”.

¿Y tú qué opinas?