Nota de EU89.7
¡Alucinante! Un intrépido Trump se convierte en Rocky Balboa

La publicación hecha por el mismo mandatario suma más del medio millón de ‘me gusta’.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en el famoso boxeador Rocky Balboa gracias a un fotomontaje que compartió en su propia cuenta social en Twitter.

La publicación que ha dejado a más de alguno boquiabierto, muestra al mandatario de una de las potencias mundiales como un mítico personaje cinematográfico.

A detalle: 

  • La publicación no tiene texto
  • Suma más de 572 mil ‘me gusta’
  • La película Rocky es del año 1976

La fotografía ha generado que circulen muchas hipótesis que tratan de dar una posible respuesta a la llamativa publicación.

Entre estas se cree que Trump, además de ser fanático de la saga cinematográfica de ‘Rocky’, hizo referencia a su cuarta parte la cual se estrenó el 27 de noviembre de 1985.

Aunque, de momento Trump no ha hecho comentario alguno al respecto ni a dado alguna pista de su publicación.

Los cibernautas no han tardado en reaccionar y le han respondido con toda clase de comentarios o con imágenes con las que le comparan con otros presidentes, como el de Rusia, Vladimir Putin. Con adversarios políticos, entre otros.

O hasta con el enemigo de Rocky Balboa, el boxeador Iván Drago, con el que se tomaron la tarea de hacer otro montaje y recrear una de las peleas.