Nota de EU89.7
Galilea Montijo manoseó a Andrea Legarreta en el programa Hoy

La conductora mexicana del programa Hoy, Galilea Montijo causó revuelo este viernes luego de que manoseara los glúteos de Andrea Legarreta.

La conductora mexicana del programa Hoy, Galilea Montijo causó revuelo este viernes luego de que manoseara los glúteos de Andrea Legarreta.

El incidente fue durante la entrevista a Edelmira Cárdenas quien mostró algunos consejos para mejorar la flexibilidad del cuerpo durante el acto sexual.

En el video compartido por Hoy en su canal de Youtube, primero se ve a Montijo intentando besar de lengua a Legarreta.

“Ya es 2020, nadie se asusta”, dijo la conductora mientras se acurruca al cuerpo de la esposa de Erik Rubín, en medio de un aro de hula hula.

Acto seguido, ambas quedaron frente a frente de nuevo dentro del círculo plástico, momento que aprovechó Montijo para agarrarle los glúteos a Andrea Legarreta.

Galilea Montijo incendia las redes al lucir un provocativo traje negro

Lo que dijeron

  • “Lo voy a hacer con Gali”, dijo Legarreta
  • “Te amo, dame mi regalote”, dijo Galilea.
  • “Pues ya, ya nada más me faltabas tu, ¿no?”, dijo Andrea.
  • “Ya es el 2020, nadie se asusta”, Galilea.

Estos comentarios no fueron con mala intención, más bien fueron para aligerar el tema del que hablaba la sexóloga Edelmira Cárdenas.

A manera de servir de ejemplo, Cárdenas pidió a Raúl Araiza ayudarla con algunas “posiciones”, y Galilea optó por bromear junto a Andrea Legarreta.

Y es que la especialista dijo que hacer ejercicios con hula hula es muy recomendable para el acto sexual y aseguró que también sirve para someter a la  pareja y hacer más divertido ese momento íntimo.

A punto del divorcio

Galilea Montijo al parecer desde hace cinco años mantiene una inestabilidad amorosa que la llevó a tomar una decisión que se ha revelado en estos días.

Al parecer la curiosidad del periodista de espectáculos Alex Kaffie conllevó a saber la verdad que mantenía oculta Montijo.

Galilea Montijo desde hace cinco años inició el proceso para divorciarse

Galilea  ya no le habla a su todavía esposo, el deportista Fernando Reina.

Incluso se tomaron restricciones, según Kaffie, para que Reina no pudiera ingresar al comedor exclusivo que cuenta Montijo y su compañera Andrea Legarreta.