Nota de EU89.7
Hombre muere tras ataque armado en la colonia Maya, zona 18

Tres horas antes de que se produjera el ataque armado agentes de la PNC realizaron operativos en la colonia Maya.

Las autoridades confirmaron la muerte de una persona tras un ataque armado en la colonia Maya, en la zona 18 capitalina.

Lectura sugerida ► Tres mujeres muertas en apenas 24 horas en Villa Nueva

El crimen se produjo a eso de las 22:00 horas del viernes 29 de noviembre, según información del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios  de Guatemala.

“En la manzana 12 de la colonia Maya un hombre murió víctima de un ataque armado. Bomberos Voluntarios 50 compañía cubren la emergencia a la espera del Ministerio Público (MP)”, detallan los socorristas.

Tres horas antes la PNC estuvo en la colonia Maya

Tres horas antes de que se produjera el ataque armado agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron operativos en la colonia Maya.

“Agentes de la la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la PNC incursionan en la colonia Maya zona 18, identificando personas en la vía publica. Además, se revisaron buses urbanos con la finalidad de garantizar la seguridad y evitar hechos contra la vida”, informó la entidad policial.

Le puede interesar ► VIDEO. Tráiler se estrella en gasolinera tras chocar auto en zona 18; motoristas se salvan de morir

La PNC también  supervisó el viernes diversas colonias de la zona 18 capitalina.