Nota de EU89.7
Filtran imagen de Angelina Jolie sin Photoshop ni maquillaje

La famosa se lució sin una gota de maquillaje en su rostro y los fans terminaron asombrados por su apariencia.

Angelina Jolie es considerada desde hace muchos años como una de las mujeres del cine más atractivas y ese título se lo atribuyeron varios medios de comunicación internacionales.

Ahora, la ex de Brad Pitt se ha convertido en viral luego de que se difundiera una fotografía de ella sin una gota de maquillaje y sin Photoshop.

View this post on Instagram

❤ . . . #AngelinaJolie #hollywood #maleficent

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

En muchas ocasiones se ha dicho que la actriz fue una de las más deseadas por su belleza, antes de que padeciera de desórdenes alimenticios. Sin embargo, aún sigue robando muchos suspiros y ahora sorprende a sus fans por su aspecto.

“Luce hermosa a su edad”

En la imagen, la famosa de 44 años luce un rostro bien cuidado a sus 44 años y apenas se logran ver unas líneas de expresión bordeando sus enormes ojos azules.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y la llenaron de elogios. La mayoría de personas alabaron a la actriz de Hollywood y resaltaron su belleza.

“Ya quisieran muchos lucir tan bien como tú”, “Te ves igualita”, “Siempre hermosa”, “Nada que envidiarle a nadie”, fueron algunos de los comentarios.

Su hija crea polémica

Hace algunos días se dio a conocer que la hija de 13 años de Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaba que se cambiaba de nombre oficialmente.

Pasó de ser Shiloh Jolie-Pitt a John Jolie-Pitt y ha provocado gran repercusión en las redes sociales.

A finales de la década de los años 90 e inicios del 2000, Jolie fue considerada como una de las actrices más bellas y atractivas del planeta.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores luce su espectacular abdomen con sensual lencería