Nota de EU89.7
Kimberly Flores luce su espectacular abdomen con sensual lencería

La esposa de Edwin Luna es amante del ejercicio y con su rutina en el gimnasio arranca suspiros entre sus seguidores de Instagram.

Kimberly Flores mantiene su escultural figura con una fuerte rutina de ejercicios que realiza día a día.

Ahora, publica un video en donde luce primero una sexy lencería y deja claro que posee un tonificado abdomen. Posteriormente, brinda varios ejemplos de cómo logra mantener su cinturita y abdomen marcado.

Muchos comentan que sus atributos los debe a base de cirugías estéticas, sin embargo, aunque Kimbely nunca lo ha confirmado es claro que ha pasado por el bisturí pero también que se conserva muy bien a base de ejercicios y una alimentación balanceada.

A la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey le gusta mostrar sus rutinas de ejercicios y a sus fans les encanta que lo realice pues toman bien sus consejos. Al principio, Flores era muy criticada pero ahora ha ganado millones de seguidores fieles a ella y que la elogian con cada una de sus publicaciones.

Una historia de amor

Kimberly es originaria de Guatemala y se casó a mediados de este año con Edwin Luna, el vocalista de la Banda La Trakalosa de Monterrey.

Además, tiene un canal en YouTube a través del cual comparte tips de belleza y alimentación, entre otras cosas más.

Actualmente, Kim se dedica al modelaje y tiene una tienda de maquillaje.

También le puede interesar: ►Ignacia Michelson posa en vestido transparente y la comparan con una Kardashian