Nota de EU89.7
Danna Paola causa polémica por besarse con otra actriz

La mexicana felicitó a su compañera de la serie Élite con un besito de cumpleaños.

La actriz y cantante Danna Paola nuevamente está siendo el foco de atención luego “obsequiarle” un beso a su amiga y también compañera en la serie Élite, Mina El Hammani, quien cumplió años el pasado viernes.

La muestra de afecto entre ambas quedó plasmada en un video que la misma estrella compartió para sus seguidores en Instagram. El posteo con la etiqueta “friendship goals” se esparció rápidamente por las redes sociales.

Los admiradores de las dos actrices no tardaron en reaccionar y comentar que se trato de una “tierna” demostración de afecto entre ambas fuera de las cámaras.

Tal parece que fuera de cámaras y el rodaje de la serie Élite no hay tal rivalidad entre “Lucrecia” interpretada por la mexicana, y “Nadia”, papel que interpreta la española-marroquí, El Hammani.

“Feliz cumpleaños My f*king beautiful queen. ¡Te adoro tanto! Brilla siempre, feliz vuelta al sol amore mío”, escribió la artista a la vez que añadió unas fotografías de celebración.

¿Un beso indebido?

Aunque fue un beso muy breve, los usuarios en las redes cuestionaron la sexualidad de las jóvenes actrices e incluso si existía una relación entre ambas.

Pero los fanáticos de la Danna respondieron en su defensa, asegurando que solo se trataba de una muestra de cariño.

“La gente se escandaliza como si eso no existiera de toda la vida, nada más que antes no habían redes sociales”, se lee en uno de los comentarios.

Aunque otras de las usuarias se preguntó si solo se trataba de una moda al considerar que “todas las actrices se la pasan es dándose beso unas con otras”.

Y en efecto, no es la primera vez que Danna Paola se muestra así de cariñosa con sus compañeras. Ya en una ocasión anterior le dio un beso a Ester Expósito, otra actriz de la popular serie.