23 abril, 2024 | 9:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO | La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers

Ha sido criticada por los años que le lleva a su joven pareja.

Lyn May se encuentra en la fase de despedida de soltera, ya que pronto contraerá matrimonio con el cantante Marko D1 a quien le lleva 30 años.

La vedette tuvo una fiesta con strippers en el Woman’s Club San Ángel, en donde resaltó Latin Lover. Ella lució un vestido blanco transparente que dejó resaltar su cuerpo.

Lyn May presume su diminuta cintura y agrega que no es a base de cirugía

Alegre

En el video publicado por ella en su cuenta de Instagram se puede observar a Lyn May que disfrutó del show en donde estuvo acompañado de su joven pareja quien radica en Los Ángeles.

El baile privado lo disfrutó al máximo y prueba de ello fue el mensaje que publicó en dicha red social: “Me encantó mi despedida de soltera”.

https://www.instagram.com/p/B5ek9LpBBZS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Críticas

Aunque ha sido criticada por su relación ella comenta que dice estar muy enamorada pues se lo demuestra en cada momento con unos apasionados besos.

Además agregó en entrevista para “Venga la alegría” que en unas semanas se casará con el productor musical que no la deja en ningún momento sola y aunque muchos aseguran que solo le interesa la fama de la mujer, él confirma que se aman desde el primer momento que se conocieron.

La estrella ha sido una de las máximas vedettes en el cine de ficheras ya que su majestuoso cuerpo opaco a varias de sus colegas, aunque ella nunca se sintió superior a ellas pues siempre se ha caracterizado por su sencillez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad