Nota de EU89.7
VIDEO | Ladrones suben a bus y golpean brutalmente a chofer de avanzada edad

La víctima lleva 20 años para esta empresa del transporte colectivo

En las redes sociales fue publicado un video de la empresa Alianza Camioneros, en el cual se pide identificar a dos ladrones que subieron a un bus y golpearon de manera brutal a chofer de avanzada edad.

El hecho ocurrió el sábado 16 de noviembre en la ruta Vicente Solís-Cecilio Chi, en Mérida, Yucatán, México.

VIDEO: Hombre desnudo golpeó a feligreses en altar a la Virgen de Guadalupe

Robo

En las imágenes se puede observar a los dos hombres, uno de ellos quien porta un caso de motocicleta se queda en la puerta del autobús, mientras que el otro le exige dinero y otras pertenencias a la víctima.

El piloto maneja la unidad de transporte cuando de repente del delincuente lo golpea en el rostro. En reiteradas ocasiones los malhechores lo agreden y el piloto trata de protegerse de las agresiones.

En ese instante el tipo de casco roba el dinero producto del servicio que prestó durante el día y parte de la noche el hombre de avanzada edad.

Mensaje

La entidad propietaria del bus destacó: “Ayúdanos a identificar a estas personas. El colaborador de nuestra empresa ha prestado sus servicios desde hace 20 años y no tiene mancha en su historial. Los pasajeros a bordo de ese día han dado fe de que el operador no incurrió en algún evento que pudiese ocasionar un altercado. Les pedimos amablemente su colaboración”.