Nota de EU89.7
VIDEO: Hombre desnudo golpeó a feligreses en altar a la Virgen de Guadalupe

Un hombre en estado eufórico se subió al altar de la Virgen de Guadalupe de una iglesia en México, se desnudó y golpeó a los feligreses

Un hombre en estado eufórico se subió al altar de la Virgen de Guadalupe de una iglesia en México, se desnudó, golpeó a los feligreses y causó destrozos dentro del templo.

El lamentable incidente ocurrió en la Basílica Santuario de Guadalupe en San Luis Potosí en donde, sin razón aparente, el individuo se desnuda frente a todos y agrede a los empleados de la iglesia que intentaban detenerlo.

Al individuo que no ha sido identificado no le importó que la iglesia estuviera llena de feligreses, familias y niños.

“Bájate por favor”, eran los ruegos que le hacía la gente ante las agresiones y destrozos que hacía el hombre en el altar de la Virgen.

El nudista reaccionó violentamente y golpeó con una escoba al hombre que intentaba detener el ataque.

Cumple sus sueños: se gradúa a los 80 años

Actitud sospechosa

Los testigos del hecho indicaron que previo a que el hombre iniciara su frenética escena, llegó a misa vistiendo unos bóxers, ante lo cual las autoridades de la basílica le pidieron que se retirara.

Luego del reclamo de los asistentes a la iglesia el individuo se fue del templo, pero cuando terminó la misa, regresó con una escoba y empezó a provocar daños en la infraestructura de la iglesia.

Filtran fotos de hija de exdiputada posando en reconocida revista para adultos

No conforme con el escándalo que provocaba, el inadaptado mordió varias veces a un discapacitado y golpeó a una mujer.

Al ver las agresiones los fieles llamaron a la policía la cual llegó para detener al agresor.

Luego de ser arrestado, la policía analiza si el individuo estaba bajo la influencia de alguna droga o alcohol cuando protagonizó el ataque.