13 abril, 2024 | 12:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Vapulean a conductor quien estuvo cerca de provocar accidente

El individuo en aparente estado de ebriedad manejaba su vehículo

El desfile de inauguración de la feria de Escuintla pasó de ser un momento de alegría a un conflicto, ya que varias personas vapulearon al conductor de un vehículo y a su acompañante, quien viajaba en aparente estado de ebriedad y estuvo a punto de chocar a varias personas.

El hecho se registró frente a la Escuela Tipo Federación de la referida localidad. Las autoridades tuvieron que intervenir en este hecho.

VIDEO | Ladrones suben a bus y golpean brutalmente a chofer de avanzada edad

Con piedras

Varios de los presentes utilizaron piedras y otros objetos contundentes para destruir los vidrios del carro que manejaba el individuo.

El hombre recibió una serie de golpes al igual que su compañero mientras que agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Escuintla pedían a la multitud que fuese la Policía Nacional Civil (PNC) la encargada de detenerlos.

Algunos pedían que se les rociara gasolina y les prendieran fuego. Otro exigían a los agentes de tránsito que lo soltaran y así continuar las agresiones.

Luego del incidente fue trasladado por la policía hacia el juzgado correspondiente para responder ante la falta cometida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

¡Capturado! PNC detiene al asaltante que se viralizó en febrero

Farándula

Kate Middleton y el príncipe Guillermo publican nuevo comunicado

Nacionales

Brigadas controlan el incendio del basurero de AMSA en un 93%

Deportes

El Derby County de Nathaniel Méndez-Laing acaricia el ascenso

RECOMENDADOS

Publicidad