26 abril, 2024 | 4:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Asaltan y apuñalan a integrante de Miranda!

El integrante de la agrupación fue asaltado y apuñalado por dos sujetos antes de presentarse en un concierto en Chile.

Gabriel Lucena, bajista de la banda de electro pop Miranda! fue asaltado y apuñalado por dos sujetos en la ciudad de Arica, Chile, donde la famosa agrupación ofrecería varias presentaciones.

https://youtu.be/ie3mbivU7QQ

Según medios chilenos, el músico salió a dar un paseo el sábado 30 de noviembre cerca del hotel donde se hospedaban cuando lo asaltaron.

La Policía de Investigaciones de Chile informaron que el hecho sucedió en la esquina del Parque Brasil, a un costado del hotel. Fue abordado por los individuos quienes lo amenazaron.

Los ladrones le robaron sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular, sus documentos personales y la tarjeta migratoria. Al parecer, Lucena se opuso por sus documentos ya que después de presentarse debía volver a viajar, sin embargo, los sujetos lo apuñalaron.

https://www.instagram.com/p/By3jxQdhgsa/

Luego del percance, el artista fue trasladado a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora. Gabriel recibió dos heridas punzocortantes a la altura del abdomen.

Las autoridades dieron a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del asalto.

“Detectives de la BIRO #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, indicó la policía en sus redes sociales.

Se presentan

A pesar del incidente, los demás integrantes de Miranda! ofrecieron el concierto que tenían previsto en un bar de Arica y al final comentaron lo sucedido.

https://www.instagram.com/p/B4iHPhwB4qx/?utm_source=ig_embed

La banda no comentó nada al respecto en sus redes sociales.

También le puede interesar: ►Yanet García recibe el mes de diciembre con suéter navideño pero olvida la ropa interior

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad