Nota de EU89.7
Yanet García recibe el mes de diciembre con suéter navideño pero olvida la ropa interior

Para recibir el mes más bonito del año, la “Chica del clima más sexy” decidió tomarse una sensual fotografía.

Yanet García se ha tomado una atrevida fotografía donde solamente viste un suéter navideño con el que recibió el mes de diciembre. Sin embargo, olvidó colocarse ropa interior.

La hermosa mexicana ha ganado fama por ser una mujer emprendedora y sensual. Además, Yanet ha sido el centro de atención en las redes sociales ya que un gran número de personas se han convertido en sus fieles seguidores gracias a las atrevidas fotografías que comparte en su red social.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En esta ocasión, la joven decidió utilizar un suéter navideño y comentó:

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. El que quiera ser amado, que ame”.

View this post on Instagram

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La imagen cuenta con más de 300 mil likes y miles de comentarios elogiando su belleza. La conductora y modelo tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram.

García aparece en la fotografía mostrando sus torneadas piernas junto al árbol de Navidad en el programa “Hoy”.

También le puede interesar: ►Ken humano quiere lucir como Barbie y lo “destrozan” en redes sociales