Nota de EU89.7
Ana Bárbara presume su escultural figura con vestido con transparencias y sin ropa interior

La reina grupera nunca había lucido tan sexy, a sus 48 años presumió su escultural figura en un atuendo semi transparente en donde revela que no usa ropa interior.

Ana Bárbara continúa impresionando a todos sus seguidores gracias a los sexys atuendos que luce en sus fotos. Una de sus últimas apariciones sorprendió al lucir un vestido negro con transparencias a lo largo de todo el cuerpo, en el que era evidente que no traía ropa interior.

Este vestido tan especial lo usó para la gran final del programa “Tengo talento, mucho talento”, y en cuestión de horas provocó furor entre el público, así como en personalidades como Olga Tañón, La Chupitos y Yanet García.

Reacciones de sus seguidores

  • “Cuerpazo”
  • “Hermosaaaaaa bandida de corazón”
  • “Tápese muchacha BELLA”
Ana Barbara
Instagram captura
  • “Que hermosas luces”
  • “Hermosa como siempre”
  • “Mamasita hermosa”
Ana Barbara
Instagram captura

Lo que le dijo su mamá

El atuendo fue tan comentado y tan sexy, que asombró hasta a la propia madre de la cantante.

La mamá de la cantante en un mensaje de voz le preguntó a Ana Bárbara: “Este vestido así va, ¿o te lo estás armando apenas? Enseñas mucha chicholina”.

Polémica

Antes de que se llevara a cabo el partido entre Los Ángeles Chargers y Kasas City Chiefs. La cantante tuvo un momento para interpretar el Himno de México.

Al iniciar el evento, las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, mejor conocidas como Ha*Ash entonaron el Himno Nacional de los Estados Unidos.

El polémico momento llegó minutos después cuando Ana Bárbara salió al campo del Estadio Azteca con un traje azul de charro.

El error

La mexicana entonaría el himno de su país pero sus errores fueron claro. El primero fue cuando cantó “del acero aprestad y el bridón”, cuando la forma correcta es “el acero”.

Otro de los errores fue en la primera estrofa. La cantante entonó “Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo” y debió haber sido “oliva”. Por último, la mexicana se equivocó en la misma estrofa al decir “de la paz del arcángel divino”, cuando la forma correcta es “el arcángel divino”.

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional de México y se la “comen” en redes