Nota de EU89.7
Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional de México y se la “comen” en redes

No es la primera vez que la cantante mexicana comete un error al entonar el himno patrio de México.

Este jueves se llevó a cabo el partido entre Los Ángeles Chargers y Kasas City Chiefs. Aunque el encuentro tuvo momentos grandiosos lo más comentado fue la interpretación de Ana Bárbara.

Al iniciar el evento, las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, mejor conocidas como Ha*Ash entonaron el Himno Nacional de los Estados Unidos.

El polémico momento llegó minutos después cuando Ana Bárbara salió al campo del Estadio Azteca con un traje azul de charro.

La mexicana entonaría el himno de su país pero sus errores fueron claro. El primero fue cuando cantó “del acero aprestad y el bridón”, cuando la forma correcta es “el acero”.

Otro de los errores fue en la primera estrofa. La cantante entonó “Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo” y debió haber sido “oliva”. Por último, la mexicana se equivocó en la misma estrofa al decir “de la paz del arcángel divino”, cuando la forma correcta es “el arcángel divino”.

Por tercera vez

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Bandido” se equivoca al entonar el Himno Nacional de México.

Uno de ellos fue en la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Paquiao del 2012. En esa ocasión, la mexicana olvidó la letra, pero fingió que se le había ido el audio del micrófono.

Además, en la final de la Liga MX entre Cruz Azul y América del Apertura 2018, en lugar de decir “sienes de oliva”, dijo “senes de oliva”.

En redes sociales muchos usuarios comentaron el error de la artista.

 

Sobre el partido

Los Kansas City Chiefs se valieron de dos anotaciones cortesía de su ataque terrestre y los múltiples errores del rival para vencer este lunes por la noche a sus rivales divisionales, Los Angeles Chargers, por un marcador de 24-17.

También le puede interesar: ►Lady Gaga crea un escándalo, le “perrea” y sube la falda a mujer en plena boda