Nota de EU89.7
Lady Gaga crea un escándalo, le “perrea” y sube la falda a mujer en plena boda

En aparente estado de ebriedad, la actriz y cantante le sube la falda a una mujer que celebraba su boda.

Lady Gaga compartió a través de sus historias de Instagram varios videos donde se le mira muy relajada y en aparente estado de ebriedad mientras le “perrea” a otras mujer sobre la barra de lo que pareciera un bar.

La famosa luce un vestido palo rosa y está junto a otra mujer que parece ser la novia de la fiesta. Al parecer todas habían tomado de más y se subieron a una barra a bailar un “perreo intenso”.

Gaga estaba en el lado izquierdo de la joven rubia que lucía una falda y top blanco, por lo que parecía ser su boda o despedida de soltera, a quien le bailó con gran sensualidad y en un punto le subió la falda, dejando ver su figura y le acarició la pierna.

Otra mujer presente detiene el intenso momento y llega una cuarta, con quien Lady Gaga se da la vuelta y continúa bailando muy provocativa.

Lady Gaga portaba un vestido largo ajustado al cuerpo del color de su caballera rosa y unos tacones de aguja bastante altos.

Lady Gaga sufre espantosa caída durante concierto

En octubre de este año, la famosa sufrió una aparatosa caída durante un concierto en Las Vegas.

El momento fue captado por una de las personas que estaban presentes.

La artista dejó que un fan la cargara en plena presentación pero de tanto salto, el joven perdió el balance y ambos cayeron del escenario.

Tras la caída se escucha a la intérprete decir que está bien.

También le puede interesar: ►Lis Vega se desgonza y enloquece a sus fans con sus atributos