Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEO. Conductor en aparente estado de ebriedad ingresa su auto a estación de Transmetro

El conductor trató de huir luego de cometer el hecho, pero fue alcanzado a un kilómetro.

Un conductor en aparente estado de ebriedad ingresó su auto a una estación del Sistema Transmetro, ubicada en la zona 9 capitalina.
Amílcar Montejo, director de comunicación social de Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito del Municipio de Guatemala (Emetra), indicó que el suceso se registró este viernes a las 4:45 horas.

Le puede interesar ► Automovilista disfrazado de Joker sorprende a la PMT de Villa Nueva

“Conductor (hoy 4:45) se metió a ruta de @TransmetroGuate en 7 avenida 1 calle zona 9. Casi colisiona contra parada de bus y por ser hora de menor demanda no hubo heridos”, detalló Montejo.

Conductor trató de huir

El funcionario de tránsito dijo que la Policía Municipal le solicitó al automovilista los documentos respectivos, pero huyó del lugar. Sin embargo, fue detenido a un kilómetro.
Además, explicó que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que se coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) para que fuera trasladado a la Torre de Tribunales.

Lectura sugerida ►  Al borde de la tragedia: auto estuvo a punto de caer a un precipicio en la VAS

Montejo indicó que al automovilista se le impuso una multa de tránsito de Q900. Se desconoce si causó algún daño a la infraestructura de la estación.

Auto se queda sin frenos

Montejo informó también que un carro que tuvo fallas en el sistema de frenos atropelló a una niña, a una señora y a un agente de la PMT de Guatemala, en calzada Atanasio Tzul, 32 calle de la zona 8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carro sin frenos atropella a una niña en calzada Atanasio Tzul 32 calle zona 8. Víctima es trasladada a centro hospitalario. #TransitoGT #TraficoGT

Una publicación compartida por Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) el

Escuche el reporte de Lester Ramírez ▼