Nota de EU89.7
Tras secuestro de su amigo, hermana de Ana Bárbara se quita toda la ropa y genera polémica

Esmeralda Ugalde se quitó toda la ropa para exhibir sus curvas.

Esmeralda Ugalde subió la temperatura en Instagram al presumir sus encantos quitándose la ropa. Aunque la presentadora recibió miles de elogios, fue criticada por algunos seguidores.

La sensual conductora y cantante, de 27 años, es considerada como una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana. A su edad ha logrado conquistar al público con su carisma y belleza, además de dejar en claro que el talento es un don hereditario que corre por sus venas.

La hermana menor de Ana Bárbara se dio a conocer dentro de La Academia en su faceta como cantante. Ahora se desempeña como conductora de televisión y participa en el programa “Corazón Grupero“, enamorando al público con sus sensuales vestuarios que utiliza durante la emisión.

En su cuenta de Instagram, la joven no deja pasar la oportunidad para demostrar que posee uno de los cuerpos más sensuales de la farándula mexicana. A pesar de que ya es costumbre ver a Esmeralda Ugalde en paños menores, esta vez dejó a todos boquiabiertos al lucir completamente desnuda.

En la imagen se puede apreciar el cuerpo desnudo de Esmeralda cubriendo sus pechos tan solo con sus brazos sobre ellos. Además, decidió pintar su cuerpo y cabello de un tono de dorado.

Genera polémica

Hace una semana, el actor Alejandro Sandí fue secuestrado en presencia de la hermana de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

Las actrices relataron lo ocurrido y mencionaron haber sido víctimas de la inseguridad en Parque de Los Venados en el Nevado de Toluca, Estado de México. Al final el actor fue rescatado y se encuentra a salvo.

Esmeralda Ugalde agradeció a todos por preocuparse. Sin embargo, ahora es criticada por muchos usuarios que comentan que no le bastó la fama que obtuvo la semana pasada por estar con el actor secuestrado, sino que ahora tenía que quitarse la ropa.

Debido a los comentarios, Ugalde retiró la fotografía donde se dejaba ver al natural.

También le puede interesar: ►Liberan a actor de “El Señor de los Cielos” secuestrado en México