Nota de EU89.7
Kimberly Loaiza se deja tocar la retaguardia y lo publica sin censura

Tras su publicación, la famosa youtuber ha sido nombrada como “descarada”.

Kimberly Loaiza, la popular youtuber sigue conquistando a sus seguidores a través de todas las plataformas de Internet.

La hermosa joven se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales en donde millones fanáticos siguen sus pasos.

Su carrera arrancó gracias a su gran carisma, mismo que se mira plasmado a través de los entretenidos videos que constantemente comparte en su canal de YouTube, además de los nuevos temas musicales que ha lanzado en diferentes plataformas digitales.

Gracias también a su belleza y sensualidad, la influencer tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. También su bebé ha ganado gran popularidad, Kima, por su ternura.

Increíble figura

Los admiradores de Kimberly Loaiza han quedado sumamente sorprendidos al notar la rapidez con la que recuperó su envidiable figura poco tiempo después de tener a su bebé, pues a las pocas semanas de haber dado a luz ya estaba posando en paños menores.

La famosa es pareja de Juan de Dios Pantoja, quien también es una destacada personalidad de YouTube.

Recientemente Kimberly Loaiza desató la locura al aparecer muy sexy con su pareja Juan de Dios Pantoja, pues aparecen en una fotografía donde él le agarra el trasero de manera muy provocativa. Esa fotografía ya cuenta con más de 11 mil likes y miles de comentarios.

Pantoja le comentó: “Tienes todo lo que siempre busqué”, frase que ha generado polémica en varios usuarios que agregan que una mujer no solamente vale por un buen trasero. Otros les desearon muchas bendiciones.

También le puede interesar: ►Tras secuestro de su amigo, hermana de Ana Bárbara se quita toda la ropa y genera polémica