18 abril, 2024 | 9:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Buscan a una pareja en Nueva York por tener relaciones sexuales en el metro en hora pico

Usuarios reportaron la situación subiendo videos y fotos de la pareja.

Una pareja es buscada por las autoridades de la ciudad de Nueva York luego de que fueran captados teniendo relaciones sexuales en diferentes estaciones del metro local en plena hora pico.

-Informe de la Policía-

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) confirmó este martes que el hombre y la mujer habían realizado actos públicos lascivos el pasado 22 de noviembre.

En diferentes puntos del transporte público, primero en la estación de Bowling Green cerca de las 9:30 horas (tiempo local), en la plataforma donde pasan los carros de las líneas cuatro y cinco.

Dicha estación está ubicada en el sur de Manhattan, en el corazón del distrito financiero de Wall Street y una de las zonas más visitadas por los turistas.

Iraní se habría hecho pasar por Messi para tener relaciones sexuales con 23 mujeres

Ya que a unos pasos se encuentra la estatua del toro y, a unas cuadras, los ferrys que zarpan hacia la Isla de la Libertad, donde está ubicada la Estatua de la Libertad.

Horas después, de acuerdo con las autoridades, la pareja volvió a copular en la estación de Grand Central, uno de los centros de actividad principales de la ciudad.

Ya que está ubicada en el corazón de Manhattan y conecta con la estación de trenes del mismo nombre, que conecta la costa este del país y la frontera con Canadá.

Una maestra tuvo relaciones sexuales con cinco alumnos de una escuela

-Ofrecen recompensa-

El segundo acto, señalaron desde el NYPD, ocurrió alrededor de las 18:40 horas (tiempo del este). Ambos hechos, por lo tanto, se dieron a la hora de mayor afluencia de usuarios.

La persona que ofrezca información para identificarlos será recompensado con hasta USD 2.500, destacaron.

La situación ya estaba siendo investigada en las últimas semanas. Dbido a que los usuarios reportaron la situación subiendo videos y fotos de la pareja.

Las autoridades dieron a conocer una captura de un video de vigilancia donde se puede apreciar al hombre supuestamente involucrado.

Con información de: infobae.com

 

La situación ya estaba siendo investigada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad