28 marzo, 2024 | 8:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

Trump causa conmoción en Nueva York al asistir a pelea de la UFC

Trump causó conmoción en Nueva York al convertirse en el primer mandatario de esa nación en asistir a una pelea del Ultimate Fighting Championship (UFC).

El presidente de Estados Unidos Donald Trump causó conmoción en Nueva York al convertirse en el primer mandatario de esa nación en asistir a una pelea del Ultimate Fighting Championship (UFC).
La pelea estelar de esta noche es entre Nate Díaz y Jorge Masvidal.


La Casa Blanca confirmó la asistencia de Trump a la pelea de esta noche entre dos luchadores que combaten dentro de una jaula de forma octagonal en el que están permitidas las patadas, rodillazos, codazos y puñetazos.
El ganador de la pelea de esta noche recibirá el cinturón de manos de la exestrella de la WWE y actor de películas de acción, Dwayne “La Roca” Johnson en el Madison Square Garden.
https://emisorasunidas.com2019/11/02/canal-pelea-saul-alvarez-sergey-kovalev-2-noviembre/

La amistad Trump-White

Donald Trump es gran amigo desde hace años del dueño de la UFC, Dana White con quien se ha reunido varias veces.
El fracasado hotel de Trump en la ciudad de Atlantic City fue escenario de varias peleas de la UFC luego de que White tomara control de la liga luego de atravesar periodos controversiales.
https://emisorasunidas.com2019/11/01/conor-mcgregor-culpable-atacar-punetazos-anciano/
White fue orador durante la convención Republicana del 2015 en Cleveland en la que Trump fue nominado como candidato a la presidencia.
En una entrevista para el Washington Times en 2018, White se mostró muy agradecido con el mandatario. “El tipo nos ayudó en nuestros inicios cuando nadie ni siquiera nos hablaba. Ninguna arena nos quería”, dijo el empresario.


El evento deportivo, que únicamente está disponible en televisión por pago, llega luego de que Trump asistiera al quinto juego de la Serie Mundial en la ciudad de Washington D.C. en donde fue abucheado por el público y le gritaron “¡enciérrenlo!” (Lock him up).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad