Nota de EU89.7
VIDEO. Candidatas de Miss Universo sufren tremendo susto en escaleras eléctricas

En estos momentos se están llevando a cabo los preparativos para el certamen de belleza más esperado del año: Miss Universo 2019.

90 candidatas participarán para obtener la preciada corona en Miss Universo. Esta es la 68.ª edición del certamen y la final se llevará a cabo el 8 de diciembre en Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios.

View this post on Instagram

Alexa, play “Under the Sea” 🐠 @georgiaaquarium

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Se llevan tremendo susto

La representante de Chile, Geraldine González y sus compañeras candidatas se llevaron tremendo susto en unas escaleras eléctricas.

La primera candidata en la base de esas escaleras era González y ella fue la sufrió un altercado. Su vestido se quedó atorado en la misma.

“Al momento de llegar al último escalón González se dispuso a dar un paso para avanzar y que sus compañeras hicieran lo mismo. Sin embargo, todo cambio cuando quiso dar el primer paso pues su vestido se atoró en la escalera eléctrica”, comenta la página que compartió el video.

Inmediatamente se creó un caos pues las candidatas comenzaron a congestionar el tráfico de la escalera. Algunas de ellas alcanzaron a moverse y otras no reaccionaron al momento.

La persona que tomaba el video se dispuso a auxiliar a Geraldine para desatorar su vestido, afortunadamente no paso a mayores pues ya se han conocidos casos de incidentes terribles por las escaleras.

¿Quién es la favorita para ganar la corona?

Según varios medios internacionales una de las favoritas por el público en redes sociales es la colombiana Gabriela Tafur Nader.

La modelo ha compartido varias fotografías y videos con los que ha deleitado con su belleza.

Varios cibernautas aseguran que la colombiana tiene la seguridad, el porte y el estilo.

Guatemala no participó en esta ocasión debido a que el evento en el país no contaba con la administración completa.

También le puede interesar: ►“¡Qué pechonalidad!” Dulce María enciende las redes con tremendo escote