Nota de EU89.7
FOTOS. Actor del elenco de “Rebelde” pierde un ojo y revela su triste historia

Un actor de telenovelas ha revelado su terrible historia tras haber perdido un ojo de una lamentable manera.

Diego Mesaglio contó cómo logró sobreponerse a ese duro golpe y de qué forma ese suceso cambió de la noche a la mañana su vida.

El actor argentino de 35 años sufrió en 2015 un accidente doméstico que le costó la visión de su ojo izquierdo: “Yo estaba limpiando unas cosas, apoyé en la repisita del baño una botella de alcohol y cuando se patinó la quise agarrar, estaba abierta y me entró alcohol en el ojo”.

A pesar de que Diego hizo todo lo que el médico le indicó, perdió totalmente el ojo.

“La verdad es que entre el alcohol que quedó dentro y el exceso de anestesia hicieron que se me quemara la cornia, que se debilite todo el ojo. Yo al tener todo dormido no me estaba dando cuenta”.

Lamentablemente la pérdida de visión de su ojo izquierdo provocó que su mundo cambiara drásticamente. “En ese momento estaba haciendo una serie que a su vez era para una película también y estaba más o menos cerrando temporada de teatro en el verano y de golpe, de la noche a la mañana, tuve que dejar de hacer todo”.

“Llegué a estar mucho tiempo sin dormir, días. Durante cuatro meses cada 15 minutos tenía que ponerme una gota. Yo lo máximo que podía dormir eran 14 minutos y medios, al minuto 15 sonaba la alarma”, menciona.

Nada fue fácil para el actor que hoy en día disfruta su vida con su familia y su novia.

View this post on Instagram

TE AMO❤… para siempre.🥂

A post shared by Diego Mesaglio (@mesagliodiego) on

Sobre “Rebelde”

La telenovela que protagonizaron Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, llamada “Rebelde”, entre 2004 y 2006, tuvo antes una primera historia llamada Rebelde Way, la historia argentina que produjo dos años antes la productora Cris Morena con Luisana Lopilato y Benjamín Rojas en su elenco protagónico.

El actor Diego Mesaglio fue parte de ese elenco argentino.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez le hace propuesta indecente a Romeo Santos de una manera muy sensual