19 abril, 2024 | 6:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lizbeth Rodríguez le hace propuesta indecente a Romeo Santos de una manera muy sensual

La Chica Badabun ha causado controversia en las redes sociales al confesar su amor por el intérprete de "Propuesta indecente".

Lizbeth Rodríguez ha causado controversia en las redes sociales al confesar su amor por Romeo Santos y sin pudor alguno le menciona una propuesta indecente.

La joven ha conseguido en menos de dos años la popularidad que muchos youtubers han tratado de conseguir sin éxito alguno al ser conductora del polémico programa “Exponiendo Infieles” que se transmite a través del canal de Badabun.

https://www.instagram.com/p/B5D6JM7j7Hy/

Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más odiadas y a la vez una de las más amadas de todo México, ya que en ese programa dejan al descubierto la infidelidad, una triste realidad que muchas parejas viven hoy en día. Ha conseguido en menos de dos años la popularidad que muchos youtubers han tratado de conseguir sin éxito alguno.

Ahora, la influencer publica diverso contenido a su canal personal para entretener a sus fanáticos, de igual manera comparte algunas anécdotas de lo que le sucede en su vida cotidiana con la intención de crear un lazo más fuerte con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3vtDOyjMND/

Se confiesa

En uno de sus últimos videos, la conductora subió un video en donde acepta el reto de responder 100 preguntas en menos de cinco minutos y aunque al final no pudo cumplir en el tiempo estimado, aprovecho para abrirse con sus fans.

Para la sorpresa de muchos, Lizbeth aprovechó para lanzarle una descarada propuesta a Romeo Santos, quien dijo en el video que era su artista favorito de toda la vida y a quien aseguro que lo ama con mucha locura.

“Me encanta Romeo Santos. Romeo Santos si estás viendo este video ay yo te amo, ¿no quieres que salga en un video tuyo y así?, hasta soy capaz de ponerme a bailar bachata”, dijo la Chica Badabun en su canal.

Hace algunos días, la estrella de YouTube enloqueció a sus fans al bailar sin ropa interior. Su “pechonalidad” fue la sensación para sus seguidores que le hicieron hasta comentarios subidos de tono.

También le puede interesar: ►VIDEO. Candidatas de Miss Universo sufren tremendo susto en escaleras eléctricas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad