25 abril, 2024 | 9:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Caen “el Clis clis” y “el Negro”; robaban motos en Villa Canales dice la PNC

Las autoridades fueron alertadas por vecinos canaleños acerca de dos hombres que se conducían de manera sospechosa en un vehículo.

Agentes de Policía Nacional Civil (PNC) de la subestación de Villa Canales, Guatemala, de la Comisaría 15, capturaron al nicaragüense Roberto Martín Dacasa Caldera, de 51 años, alias “Clis Clis“, y a Edwin Renato Jiménez Barrientos, de 26, alias “El Negro”, a quienes señalan de robar motos en la localidad.

Las autoridades fueron alertadas por vecinos canaleños acerca de dos hombres que se conducían de manera sospechosa en un vehículo sobre la en 2ª. avenida y 4ª. calle de la zona 1 de Villa Canales.

De acuerdo con el aviso de alerta, los individuos descendieron del automotor e intentaron despojar de su motocicleta a una persona. Los agentes llegaron a tiempo, interceptaron a los sospechosos y los neutralizaron.

Al identificarlos, establecieron de que se trataba de Roberto Martín Dacasa Caldera, alias “Clis clis“, de nacionalidad nicaragüense y de Edwin Renato Jiménez Barrientos, alias “El Negro”.

Ambos se conducían en el vehículo placa de circulación P-637GGF. Al efectuarles un registro superficial se le incautó una pistola calibre 9mm, con 13 cartuchos de diferentes calibres.

Al solicitarles la licencia de portación del arma de fuego, ‘el Clis clis’ indicó carecer de la misma.

Los agentes continuaron el operativo de registro con ‘el Negro’ y le incautaron siete municiones calibre 5.56 calibre de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Turno.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad