Nota de EU89.7
Kimberly Flores
FOTO. Kimberly Flores es destrozada por su “exceso” de musculatura y afirman que parece “hombre”

La modelo guatemalteca ha compartido una serie de fotografías en las que ha demostrado lo tonificado que luce su cuerpo actualmente.

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores no sale de una para verse involucrada en otra. Una vez más, los cibernautas han atacado a la modelo guatemalteca con las recientes fotos que subió a su Instagram.

Entre más duro trabajes, mejor te verás”, lleva por título una de sus últimas publicaciones en Instagram. En la fotografía, se puede ver el cuerpo tonificado de Flores, enfundado en un sexy atuendo deportivo.

Sin embargo, los fanáticos la destrozaron por el supuesto “exceso” de musculatura que luce la guatemalteca.

Cabe resaltar que, algunos afirmaron que Flores parece hombre, ya que su cuerpo ya no luce “nada femenino”.

Pero los halagos no se podían quedar atrás, ya que varios la felicitaron por su fuerza de voluntad y dedicatoria al mundo fitness.

Ya no hagas brazo, pareces hombre, mejor ponle ganas a las piernas”, “No, le das un golpe a Edwin y si le dolería”, “Ya hasta ahí estás bien, con más musculo no te vas a ver femenina”, dicen algunos comentarios que dejaron los fanáticos en la imagen.

Las fotos evidencia de Kimberly Flores

Está no es la primera vez que se afirma que Kimberly parece hombre. Hace unas semanas atrás, los cibernautas se enfocaron en una imagen de Flores que fue captada en Republica Dominicana.

Así toma Kim Flores la noticia del asesinato de sus amigas en Guatemala y recibe miles de críticas

En la postal, la modelo guatemalteca aparece luciendo su figura en un diminuto bikini. Sin embargo, la atención se desvió a un “raro bulto” que se le veía en su zona íntima.

Recordemos que Edwin Luna y Kimberly Flores contrajeron nupcias hace unos meses atrás en Monterrey, México.

Durante la boda, la guatemalteca utilizó un vestido que fue comparado con el que usó Thalía cuando se casó.

Actualmente, Kym Flores ya supera el más del millón de seguidores en su cuenta de Instagram.